Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierra este domingo ronda de repechaje

Este domingo continuará la etapa de la reclasificación y habrá hasta dos partidos en los que estará en juego el pase a la liguilla del futbol mexicano. Si, la actividad comenzará a las 19:00 horas de la noche cuando el León de Ignacio Ambriz reciba al Toluca de Hernán Cristante.

El otro encuentro que se jugará durante este domingo será el cotejo entre Pachuca y Guadalajara, en duelo que comenzará a las 21:15 horas de la noche desde el Estadio Hidalgo.

El León viene de amarrar la sexta posición tras vencer al Querétaro en la última fecha, mientras que Pachuca goleó a Atlético de San Luis y con ello logró su pase a la repesca y el tener este juego de la reclasificación en su casa y con su público.

De no haber ganadores en los 90 minutos reglamentarios, la definición para saber que equipos serán los últimos dos invitados a la liguilla se efectuará por la vía de los penales, desde los once pasos, motivo por el cual tanto León ante Gallos y Pachuca frente a Chivas saldrán a por todo desde el minuto uno en búsqueda de quedar entre los mejores ocho y pelear por el campeonato.

Rayados ya tiene rival

El Club de Futbol Monterrey ya conoce a su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla y este será el Santos de la Laguna. La escuadra lagunera, tras superar por marcador de 5-0 al equipo de Querétaro, superó el repechaje y enfrentará al Monterrey en la instancia antes mencionada.

A falta de que se confirmen los horarios definitivos para este partido, tendría que decirse que la ida será en Torreón y la revancha en Monterrey, en la Sultana del Norte.

Posiblemente el juego de ida se pueda efectuar el próximo miércoles 12 de mayo, mientras que la revancha tendría que ser el día 15 del presente mes en el Estadio BBVA.

La Pandilla ya conoce a su primer rival en la liguilla y en unos días más empezará su camino rumbo al título de la Liga MX, objetivo primario en el conjunto de Javier «Vasco» Aguirre.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más