Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filtran imágenes de Diego Luna en la serie «Andor»

Luego de muchas producciones de cine y televisión detuvieron sus filmaciones a causa de la pandemia, poco a poco, los grandes estudios han retomado las grabaciones de sus series y películas. Después de una larga espera, Disney inició la filmación de su nueva serie del universo Star Wars titulada ‘Andor’, protagonizada por el actor mexicano Diego Luna.

Aunque hace unos meses se publicaron unas imágenes desde el set, recientemente se han filtrado las primeras fotos de Diego Luna en las locaciones de la serie de ‘Andor’.

En redes sociales se pueden ver algunas fotos de Diego Luna caracterizado como Cassian. En una imagen se ve al actor usando un traje café y junto a un stormtrooper.

En otra de las fotos se puede ver que el rodaje de la serie de ‘Andor’ se está realizando en una playa.

Parte de las filmaciones de ‘Andor’ también se están realizando en la ciudad de Cleveleys, en Reino Unido. Actualmente, la producción cuenta con más de 200 miembros del reparto y más de seis mil extras. La serie de ‘Andor’ contará con doce capítulos y será estrenada en ‘Disney Plus’ en 2022.

La serie de ‘Andor’ podría establecerse antes de los eventos ocurridos en ‘Rogue One’

Tony Gilroy es el showrunner de la serie de ‘Andor’, quien ya dirigió ‘Rogue One’, también protagonizada por Diego Luna. La serie de ‘Andor’ contará con las actuaciones de Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly.

Aunque se sabe poco sobre la trama de la serie de ‘Andor’ se sabe que se establecerá antes de los eventos ocurridos en ‘Rogue One’ y durante “los primeros días de la Rebelión contra el Imperio”.

Luego del éxito que resultaron las dos primeras temporadas de ‘The Mandalorian’, Disney tiene planeado seguir extendiendo el universo de Star Wars con más películas y series de televisión.

Recientemente, en el marco de ‘El Día de Star Wars’, Disney Plus estrenó la serie animada ‘The Bad Batch’. Esta nueva serie de Star Wars se ubica al final de los eventos de ‘La venganza de los Sith’ y mucho tiempo antes de ‘Una nueva esperanza’.

Fotografía: Disney

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más