Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrojan cientos de cucarachas en restaurante de Taipei

Dos sujetos arrojaron miles de cucarachas contra un restaurante, acto que quedó registrado en video y se ha hecho viral. Los hechos ocurrieron en Taipei, una ciudad de Taiwán en China en donde dos sujetos arrojaron más de mil cucarachas contra un restaurante.

De acuerdo a los medios locales, uno de los sospechosos lanzó las cucarachas hacia el suelo del restaurante mientras el otro sale corriendo a la par.

Muchos han indicado que este acto podría tratarse de una venganza contra el restaurante, el cual en ese momento albergaba más de 700 clientes.

Algunos medios aseguran que los clientes eran policías festejando, por lo que habían relacionado el ataque con el departamento de policía.

En el video se logra apreciar que, tras arrojar una caja repleta de cucarachas, las mismas comienzan a esparcirse por todo el suelo del restaurante.

El ataque con cucarachas se debería a un ajuste de cuentas

El comisionado de la Policía de Taipei, Cheng Jia-chang, acoge la teoría de un ajuste de cuentas contra el dueño del restaurante en la ciudad de Taipei.

Aparentemente, el dueño del establecimiento debía dinero a una red de crimen organizado y, tras una investigación se logró detener 5 sospechosos.

Supuestamente, los detenidos (4 hombres y 1 mujer) tras el ataque con mil cucarachas pertenecen a una organización llamada Bamboo Union.

El acto de arrojar miles de cucarachas en el restaurante fue calificado por las autoridades como un acto de violencia y será manejado como tal ante la ley.

El restaurante de Taipei será sometido a una fumigación

Asimismo, el restaurante conocido como G House Taipe anunció que tras el ataque con cucarachas, el establecimiento se someterá a una fumigación.

Además, el restaurante en China tendrá un proceso de esterilización, el cual ya fue compartido por el restaurante a través de sus redes sociales.

Fotografía: Pixabay

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más