Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confía Miguel Treviño en continuar proyectos

El candidato Independiente a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos anunció este domingo que espera poder continuar con proyectos de desarrollo social e integral para las familias sampetrinas, esto con una visión ambiental a largo plazo.

Indicó que, de cara a esta reelección, labora en pro de poder mantener un plan de acción en pro de muchas más áreas verdes y que estas sean utilizadas al máximo por la comunidad en general.

Es así que tiene ya el ante proyecto de rehabilitación de parques en la colonia Villas del Obispo, donde ya el candidato a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, presentó ante vecinos de la Colonia Villas del Obispo un proyecto de rehabilitación para los parques del sector ubicados al norte del municipio.

«La propuesta consta de la rehabilitación de tres parques, que tendrán explanadas sombreadas, juegos para niños, canchas deportivas, andadores con accesibilidad universal y arbolado nativo. Así como la instalación de una Biblioteca Municipal. La ciudadanía ya nos reconoce como la administración de los grandes parques.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más