Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio ofrece gobernar sin simulaciones

El candidato panista Mauricio Fernández Garza anunció que desea darle una verdadero rumbo a esta localidad y no simular, como lo hacen otros candidatos, para lograr una mejora integral y sólida de las acciones gubernamentales de San Pedro.

Este fin de semana, el panista, quien va por su cuarta ocasión como Alcalde de esta localidad, dijo que los sampetrinos desean a alguien responsable. Es así que reveló que se requiere reforzar la seguridad, incrementar las oportunidades de empleo, desarrollar obra pública y preparar el regreso a clases, y la vacunación contra en Covid de todos sus habitantes.

Para Mauricio Fernández Garza, del PAN; urgen y se tiene la necesidad de dejar de trabajar de la mano con la Secretaría de Salud y buscar vía amparos el poder adquirir vacunas contra el Covid-19 y vacunar a todos los sampetrinos.

Además de ello transitar junto a la Secretaría de Educación Pública, así como con todas las escuelas y las y los maestros, para tener protocolos de atención a jóvenes y a niñas y niños que presenten síntomas de depresión.

«Las medidas sanitarias van a continuar. Tenemos que trabajar y seguir con el tema del cubrebocas, la higiene y todas las medidas sanitarias y todos los protocolos que se tienen que atender, pero hay un tema que no hemos visto y que tenemos que tener muy claro: el encierro ha dejado en las personas angustia, retraimiento, se han centrado en su celular, en sus computadoras.»

Además de ello el municipio requiere de proyectos como destinar millones de pesos para la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas, y tener estrategias para poder desarrollar mejor sus negocios.

Inclusive Fernández Garza dijo que existen diferentes ejes como en los que se enfocó en sus anteriores administraciones municipales, a través de proyectos como Pleno Empleo, un compromiso para quien pidiera trabajo y con el que se pretende prevenir el delito; además de Gane Dinero en su Casa, para impulsar la producción en los hogares.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más