Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya hay logos ganadores para aeropuerto Felipe Ángeles

El empresario Simón Levy informó este lunes quiénes fueron los ganadores del concurso ciudadano de propuestas de logos para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. En una transmisión en vivo, Simón Levy, quien organizó el concurso del nuevo logo del AIFA, anunció a los tres ganadores y dijo que recibieron más de 25 mil propuestas.

Este concurso surgió a partir de las críticas al logo original filtrado sobre el aeropuerto, pero no tiene una vinculación directa con la obra prioritaria de la llamada «Cuarta Transformación».

¿Quiénes fueron los ganadores de la creación del logo del AIFA?

El primer lugar fue para el mexicano Erick Flores, quien se ganó un viaje a Pekín, China, por diez días.

El segundo lugar fue otorgado al colombiano Carlos Andrés Barreto, como premio ganó un viaje a México durante 6 días con todos los gastos pagados.

Mientras el tercer lugar lo ganó Gregorio Javier Rodríguez, originario de Veracruz. Su premio es un viaje a Silicon Valley, Estados Unidos, o un certificado con valor de 500 dólares.

Hacen categoría infantil para creación del logo del AIFA

Asimismo, se anunció a los ganadores de la categoría infantil. El primer lugar fue para Erick Miguel Gutiérrez de Velasco Pardo, de 9 años de edad, originario de Veracruz y quiere ser paleontólogo.

El segundo lugar fue para Carlos Vergara y el tercer lugar para Valeria Nambo. A los niños ganadores se les entregó como premio una Tablet.

Simón Levy se deslinda de derechos de autor de logos del AIFA

El jurado fue integrado por seis diseñadores como Miguel Martínez, Christian Pacheco, Gabriel Martínez, Raúl Ramírez, entre otros. Antes de la premiación, el empresario Simón Levy dio lectura a su renuncia a derechos económicos y de autor de los logos del AIFA.

“Yo, Simón Levy, renuncio a cualquier derecho económico presente o futuro derivado que la legislación marcaria o derechos de autor pudiera otorgarme y en consecuencia dejo en libertad absoluta del creador y autor para que él los determine cómo a su derecho convenga. Asimismo, para contactar con cualquier autoridad gubernamental de manera libre y sin mi intermediación.”

Simón Levy

Simón Levy señaló que realizarán un libro en homenaje a las más de 25 mil personas que participaron en el concurso del logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El pasado 10 de abril, se dio a conocer el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. La imagen, que incluye un mamut, fue criticada en redes sociales.

Tras las críticas, se solicitó la cancelación del registro del logo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Mientras Simón Levy convocó el concurso.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más