Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así se despidió el “Tuca” del Estadio Universitario

A toda velocidad y sin dar declaración alguna fue como Tuca Ferretti abandonó por última vez el Estadio Universitario, que fue su casa prácticamente por 11 años ininterrumpidos. El Tuca Ferretti acudió al Estadio Universitario a fin de recoger algunas cosas y de paso despedirse del personal administrativo y de algunos jugadores del Club Tigres.

Después de recoger sus pertenencias, el director técnico brasileño se fue de las instalaciones del Club Tigres a bordo de su lujoso y poderoso Ferrari rojo. Incluso, y como se ve en un video captado por el periodista Erick Rodríguez, Ferretti aceleró de gran manera su Ferrari para tomar la salida de El Volcán.

Tuca Ferretti no se habría despedido de la directiva

Según reportes, la estancia del Tuca Ferretti en el Estadio Universitario duró más de cuatro horas, tiempo que aprovechó para despedirse de sus otrora compañeros de trabajo.

Sin embargo, no le dijo adiós a la directiva, ya que ni Alejandro Rodríguez ni Mauricio Culebro, presidente y vicepresidente del Club Tigres, respectivamente, estaban presentes.

Aunque eso sí, pudo despedirse de algunos futbolistas que en ese momento se encontraban en el Estadio Universitario. Recordemos que varios jugadores ya se fueron de vacaciones luego de que el Atlas FC eliminara al conjunto felino en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021.

Tuca Ferretti: ¿Hacia a dónde apunta su futuro?

De acuerdo con distintas versiones periodísticas, el Tuca Ferretti quiere seguir su carrera como DT; incluso ya tendría algunas ofertas sobre su mesa. Entre ellas dos provenientes de Brasil, su país natal, y también estaría en pláticas con un club europeo, aunque todavía no existe nada oficial.

Pese a que su prioridad es seguir en la Liga MX, en caso de no agarrar equipo podría escuchar propuestas de la MLS.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más