Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Gio» estaría a punto de dejar el Club América

Malas noticias para Giovani Dos Santos, pues todo parece indicar que sus horas están contadas en el Club América, donde no seguiría para la próxima campaña de la Liga MX.

De acuerdo a diversos reportes, el mayor de los Dos Santos no se ha ganado la confianza de Santiago Solari, entrenador de las Águilas, quien no contaría con el exjugador del Barcelona para el siguiente torneo.

Las dudas sobre Giovani Dos Santos existían desde que Miguel Herrera era entrenador del equipo; no obstante, con la llegada de Solari, recibió una nueva oportunidad, una que no ha aprovechado.

Una muestra de que Solari no cuenta con Giovani, es que no juega desde 10 de abril en el duelo de la jornada 14 ante Tigres. En lo que va del torneo, Dos Santos ha disputado 227 minutos en siete juegos, donde sólo ha marcado un gol.

América se ahorraría salario de Giovani Dos Santos

La salida de Giovani Dos Santos, quien no ha cumplido con las expectativas desde su llegada, supondría un alivio económico para el club América, pues se ahorrarían una alta ficha de salario.

La salida del mexicano permitiría, además, que Santiago Solari pueda contratar a un jugador de su preferencia, tal y como lo hizo con Álvaro Fidalgo, quien, hasta el momento, ha cumplido.

En los últimos meses se ha hablado sobre el posible futuro de Giovani Dos Santos, el cual podría estar en la Liga MX, donde equipos como Rayados y, en las últimas horas, León, han mostrado interés. También tendría la opción de regresar a España.

Club América felicita a Giovani Dos Santos; afición lo tunde

Precisamente este 11 de mayo es el cumpleaños número 32 de Giovani, razón por la que el Club América lo felicitó a través de sus redes sociales.

Sin embargo, los que no se mostraron tan cariñosos fueron los fans del América, quienes tundieron al mexicano por su mal desempeño en el equipo.

«¿Sigue vivo ese wey? Yo pensé que ya ni estaba en el equipo», «Que se organice una buena peda y que no se lesione para que se lo lleve el Atlante o el Osasuna», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más