Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planea Mijes dos centros de servicios públicos

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León«, propuso la creación de dos Centros de Servicios Públicos Municipales. Mijes Llovera, explicó que dichos espacios, los cuales se ubicarán en la colonia Fernando Amilpa y Alianza Real, tienen como objetivo mejorar la cobertura, la frecuencia y los tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública, recolección de residuos sólidos urbanos y alumbrado público. Además, se encargarán del mantenimiento de parques, jardines y espacios públicos municipales, y de las tareas de conservación y sustitución de pavimentos.

«Por el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad necesitamos una redistribución de la prestación de los servicios públicos, por eso proponemos la creación de estas dos unidades, lo cual contribuirá a un desarrollo social, humano y comunitario del municipio y de sus habitantes.»

Adelantó que los centros se realizarán durante la primera y la segunda mitad de su gobierno municipal. La inversión para este proyecto es de aproximadamente cuatro millones de pesos y beneficiará a un total de 270 mil habitantes de los sectores oriente y poniente de la ciudad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más