Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

India supera los 250 mil muertos por Covid-19

El coronavirus continúa azotando a la India, siendo uno de los países más afectados por la enfermedad y con una de las variantes más peligrosas. El Gobierno de la India ha confirmado que este miércoles 12 de mayo registró las muertes de 4 mil 200 personas, una cifra récord en el país.

Además, la India ha superado los 23 millones de contagios y los 250 mil muertos en lo que va de la pandemia por Covid-19. El balance del Ministerio de Sanidad de la India ha sido publicado en su Twitter oficial en donde notifican una nueva alza de contagios.

La India ha alcanzado más de 300 mil contagios por coronavirus

De acuerdo a las cifras, luego de haber tenido una baja los últimos días, la India registra tres semanas consecutivas con más de 300 mil casos diarios. Esto incluye la semana pasada en donde las cifras del gobierno alcanzaron más de 400 mil casos positivos diarios.

De acuerdo al Ministerio, se encuentran 3 millones 704 mil 99 mil casos activos de Covid-19 con un total de 19 millones 382 mil 642 personas recuperadas.

Se han detectado casos de coronavirus en 10 estados de la India

La India detectó que los nuevos casos de coronavirus en el país se han dado en al menos 10 estados con Maharastra a la cabeza con 40 mil 956 contagios. De igual forma, este estado en donde se encuentra la ciudad de Bombay, registró en las últimas 24 horas alrededor de 793 muertes. A él le siguen Karnataka con 480 y Nueva Delhi con 347; además, la capital también informó de 12 mil 481 contagios más por Covid-19.

Un hecho que ha horrorizado a la población en India es que se encontraron alrededor de 100 cuerpos en el Río Ganges. El hallazgo ha provocado temor ante la posibilidad que hayan muerto por coronavirus pues se sabe que este acto fue hecho desde las propias ambulancias.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más