Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La elección en Nuevo León “ya se pudrió”: Alejandro Rojas

Las elecciones a gobernador de Nuevo León deben posponerse, de acuerdo con el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán. El senador explicó que la elección en Nuevo León “ya se pudrió” y fue echada a perder por los candidatos del PRI, Adrián de la Garza, y de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

Esto debido a las denuncias e investigaciones en la FGR en contra de dichos aspirantes.

Alejandro Rojas Díaz Durán consideró, sin embargo, que Morena con su abanderada, Clara Luz Flores, también cometió errores en la elección de Nuevo León.

Por ello llamó a que se posponga la elección en Nuevo León.

«Esta elección ya se pudrió. La echaron a perder el candidato del PRI y el candidato de Movimiento Ciudadano. Y también Morena cometió errores. Necesitamos que se posponga la elección para que aquí en Nuevo León ustedes elijan democráticamente sin procesos judiciales.»

Alejandro Rojas Díaz Durán

Elección de Nuevo León no conviene judicializada: Alejandro Rojas Díaz Durán

Alejandro Rojas Díaz Durán consideró que la elección en Nuevo León no conviene judicializada, por lo que el proceso se debe de reponer.

El senador explicó que “a nadie conviene” que la elección de Nuevo León esté judicializada, por lo que se debe valorar que se posponga el proceso.

«A nadie nos conviene que se descarrile Nuevo León con una elección judicializada. Por el bienestar la prosperidad, la paz, la tranquilidad y la civilidad democrática hay que valorar que se posponga la elección porque de nada serviría una elección cuestionada que no va a tener el consenso de la ciudadanía.”

Alejandro Rojas Díaz Durán

Por ello, Rojas Díaz Durán llamó a pensar muy bien lo que sigue para Nuevo León en el proceso electoral.

«Así que hay que pensarlo y pensarlo muy bien, yo estoy a favor de que las cosas se hagan derechas, pero sobre todo con tranquilidad y en democracia.»

Alejandro Rojas Díaz Durán

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más