Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reporta Adrián de la Garza logros en su viaje a Washington

Tras sostener una reunión con Congresistas de Estados Unidos, Adrián de la Garza Santos, candidato tricolor a la gubernatura de Nuevo León, aseguró obtener grandes logros para la entidad en materia de Economía, Salud y Seguridad.

A su salida del Capitolio, el abanderado de la coalición PRI-PRD compartió en redes sociales los principales temas abordados durante el encuentro que integra su agenda de trabajo por Washington D.C. Destacan la cobertura de vacunas de Covid-19 para todos los nuevoleoneses, así como la reapertura económica entre ambas fronteras.

«Estamos saliendo del Capitolio, hay grandes noticias importantes para toda la gente de Nuevo León en el tema de salud, vacunas, seguridad, y una agenda muy importante que es de interés para todo Nuevo León. ¡Vienen grandes noticias para Nuevo León!», publicó en un video en su cuenta de Facebook.

En un segundo audiovisual aparece junto al Congresista federal de Texas, Vicente González, interesado en estrechar lazos entre ambas naciones para abrir más comercio turístico y de productos. «Es una agenda que tiene que ver con el tema de salud, principalmente, donde podamos asegurar la vacuna para los ciudadanos de Nuevo León, y poder abrir de forma segura, tenemos un gran intercambio comercial, industrial, de servicios. Un paso seguro de las mercancías que van de México hacia Estados Unidos y de Estados Unidos a México.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más