Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bombardeo sorprende a reportera de Al Jazeera en Gaza

Un bombardeo en Gaza sorprendió a una reportera que transmitía en vivo para la cadena Al Jazeera, y el hecho quedó en video. La reportera Youmna Al Sayed, acompañada de su compañero camarógrafo, informaba en vivo en una calle del barrio romano, cuando ocurrió el bombardeo en Gaza.

La periodista advirtió que un edificio colapsaría por el bombardeo en Gaza y eso ocurrió, generando la sorpresa de la reportera y su compañero de trabajo. El inmueble de 14 pisos tenía negocios y oficinas para el canal Al-Aqsa, de Hamás. Pese al hecho, la reportera siguió dando su informe en vivo para Al Jazeera. Por ello decidió acercarse más al lugar de los hechos y presentar, en tiempo real, las consecuencias del bombardeo en Gaza.

Bombardeos en Gaza arrecian

Debido a la escala de violencia entre Israel y Hamás, los bombardeos en Gaza y en el país judío han arreciado en las últimas horas. Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel, ordenó este 13 de mayo un despliegue de fuerzas de seguridad en ciudades donde cohabiten musulmanes y judíos, con el fin de “prevenir la violencia”. Además, misiles de Israel fueron vistos sobrevolando Gaza, provocando hechos como el desplome del edificio captado por la reportera.

Fueron las fuerzas de Israel las que provocaron el bombardeo en Gaza, con dirección a múltiples objetivos, todos supuestamente relacionados con Hamás. En total han muerto 83 palestinos en Gaza desde los ataques del 10 de mayo. Entre las víctimas hay 17 niños. Además hay 487 heridos.

Israel explicó que ha bombardeado Gaza más de 600 veces desde el 10 de mayo. A su vez, los movimientos armados de Palestina, como Hamás, han lanzado mil 600 misiles a Israel.

En Israel se reportaron 7 muertos después de que un cohete golpeara una casa. Entre las víctimas hay un niño de 6 años.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más