Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pemex se suma en Monterrey a acciones de salud preventiva

Petróleos Mexicanos informó que a fin de prevenir los contagios de Covid-19, coadyuva con el gobierno federal en la estrategia para vacunar a maestros y personal de apoyo en el estado de Tabasco. En conjunto con organismos de las fuerzas armadas establecieron 27 sedes con 176 células de vacunación en 17 jurisdicciones sanitarias de ese estado.

Se está aplicando a los maestros la vacuna de CanSino, de dosis única, por lo cual esperan proporcionar 56 mil 773 vinculaciones.

Los días de vacunación son del 11 al 13 de mayo de 8:00 a 16:00 horas, de acuerdo con el calendario oficial. El personal de Pemex estará participando en tres sedes del municipio Centro, una en Comalcalco y una en Paraíso.

Se replica compromiso social dePEMEX en Nuevo León

En correspondencia a la directiva nacional, el Consultorio Monterrey de Petróleos Mexicanos, puso en operación la Primera Semana Nacional de Salud Pública 2021. En lo particular, la intención es informar y difundir entre toda la población respecto a acciones preventivas, de promoción y educación en beneficio del bienestar físico y mental. Durante todo el mes se estarán reforzando estos temas.

El área de Medicina Preventiva de este centro médico desarrollará las acciones en favor del Fortalecimiento de la Higiene en Manos; Salud Reproductiva; Salud Cardiovascular y; Prevención de Adicciones.

Además, el Consultorio hizo un reconocimiento especial por el Día de la Enfermera, a las siete enfermeras que ahí laboran.

La participación de PEMEX en estas iniciativas de la Secretaría de Salud y de todas las Instituciones que conforman el sector, pretende fortalecer los esfuerzos por mantenerse a la vanguardia en acciones de prevención médica en beneficio de los petroleros y sus derechohabientes.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más