Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Fuentes no se veía cómodo, dijo Colosio

Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, proyecta la construcción de cuatro centros comunitarios y de salud en polígonos de pobreza.

En rueda de prensa, el abanderado naranja indicó que el primero de ellos será en el polígono de Altamira, con una inversión de 80 millones de pesos cada uno y los trabajos se prolongarán entre seis y ocho meses. El objetivo, dijo, es atacar de raíz los problemas de inseguridad, desigualdad social e injusticia.

«Nuestra propuesta, cosa que voy hacer desde el primer día de administración, es la rehabilitación, pero sobre todo la construcción de nuevos centros comunitarios en las zonas de mayor impacto positivo que le pueda generar a la gente. Vamos a transformar los espacios públicos en lugares para que jueguen los niños, los jóvenes.»

Detalló que contarán con áreas para conferencias, capacitación de oficios, talleres, educación, artes, deportes y centros de salud, de manera gratuita. Adicionalmente se contempla relanzar la red de bibliotecas.

«Estará orientado a las políticas públicas de desarrollo humano y social, que quede claro que el elemento más importante que todo gobernante debe tomar en cuenta en todo momento son las personas. Si no estamos como gobierno procurando opciones para desarrollo y crecimiento personal, familiar y comunitario, no estamos haciendo nuestro trabajo.»

Colosio condenó a quienes condicionan los apoyos e intentan coaccionar el voto. En su gestión, afirmó, las personas serán primero.

«Ya basta de gobiernos que lucran con la pobreza de la gente Los apoyos sociales no se van a condicionar. Nunca más a cambio de un favor electoral. Vamos a limpiar de esa corrupción al gobierno de Monterrey

No solicitó a Fuentes Solís declinar a su favor

Víctor Fuentes no se veía cómodo representando a Morena y la Cuarta Transformación en Monterrey, afirmó Luis Donaldo Colosio. Al descartar que la salida del ex abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León» le beneficie, el aspirante naranja rechazó los rumores respecto a que le solicitó a Fuentes Solís declinar a su favor.

«Respeto mucho la decisión de Víctor Fuentes. Nunca se le vio muy cómodo representando a Morena y la Cuarta Trasformación. Eso es totalmente mentira (la declinación), yo no tengo contacto con él.»

En ese sentido, Colosio llamó también al presidente Andrés Manuel López Obrador a no intervenir más en la elección de Nuevo León.

«Le pedimos de la manera más atenta que no utilice de manera facciosa a las instituciones públicas para desintegran la elección.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más