Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que en el interior de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León existe preocupación porque el nombre de su nuevo candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, no aparecerá en las boletas electorales.

Tras la renuncia de Víctor Fuentes a esa postulación, dirigentes de la coalición sostuvieron un encuentro esta semana, en el que decidieron posicionar rápidamente el nombre de Cantú, mediante la realización del mayor trabajo en tierra que sea posible, con el fin de solicitar el voto.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- DE plano rompieron los priistas con «¿Cómo Vamos Nuevo León?»…

2.- RESULTA que, durante el proceso electoral, la plataforma cívica está realizando una serie de encuentros temáticos con los candidatos, en los que especialistas en diferentes áreas cuestionan a los aspirantes a cargos de elección popular…

1.- SIN embargo, Cristina Díaz, que busca la reelección en Guadalupe, no acudió al encuentro de candidatos a la Alcaldía de ese municipio, ni Francisco Cienfuegos fue al de Monterrey y ayer tampoco Adrián de la Garza acudió al evento «Súbele al Diálogo» que se realizó en el auditorio de Marco con los aspirantes a la Gubernatura…

2.- LA excusa de los tricolores para desairar a «¿Cómo Vamos…?» es que en esta plataforma siempre les va mal…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

Es por eso quizá que Julito cuando eras mío, alias Julio Scherer, ya dio instrucciones de apoyar con todo a MC a ver si a través de los naranjas logran algunas curules federales.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Y, ya que andamos por el municipio de Juárez, por lo visto los »duendes» hicieron ayer su travesura al filtrar en redes sociales un video del que se sabía, pero que alguien tenía »bien guardadito».

Se trata de una video grabación que demuestra el momento en que »presuntamente» el panista Noé Chávez, es »atropellado» por una patrulla municipal y que demuestra otra cosa muy distinta.

No le daremos más detalles porque no nos gusta el chisme, pero si le da una »rascada» a las redes sociales podría toparse dicho video, mediante el cuál usted podría realizar su propio juicio. Ahí se la dejamos.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más