Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Doré Ferriz se queja que veto oficial saca del aire a Central FM

Central FM y Dore Ferriz anunciaron que saldrán del aire por “la falta de libertad de  expresión” para medios de comunicación en México. A través de un comunicado, Central FM, donde también trabaja Pedro Ferriz de Con,explicó que su salida al aire es por cuestiones ajenas y denunciaron un veto por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según el medio, empresas interesadas en ellos han sido amedrentadas para que la familia Ferriz no obtenga beneficios económicos, aunque resaltaron que decenas de personas se quedarán sin empleo.

“Dore Ferriz agradece mucho el apoyo incondicional y la confianza que pusieron en ella ante la responsabilidad que implica estar frente a un micrófono para llevar a cabo tantas entrevistas y generar opiniones con sus especialistas”.

Central FM


COMUNICADO DE CENTRAL FM (CENTRAL FM)

Central FM transmitirá hasta el 6 de junio

Central FM explicó que, debido al apoyo recibido por su audiencia, harán el esfuerzo para transmitir dos horas diarias de programa hasta las elecciones del 6 de junio “con el fin de que prevalezca la democracia”.

El programa “En Equilibrio” con Dore Ferriz y la barra de programación de Central FM se mantuvieron al aire por más de dos años.

“Por generaciones, la familia Ferriz se ha debido a su público, con la característica de que nunca se han quedado callados ni se han dado por vencidos.”

Central FM

Uno de los empresarios que financiaban el proyecto de Central FM de Pedro Ferriz fue Raúl Beyruti, dueño de Gin Group, quien abandonó su participación hace unos meses. Beyruti fue señalado como líder de un grupo criminal y acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Por esta razón se giró una orden de aprehensión contra él y diez presuntos cómplices.

Pedro Ferriz es integrante de FRENA

Pedro Ferriz, padre de Dore Ferriz, es uno de los integrantes del FRENA, organización que exige la renuncia del presidente López Obrador.

El Frente Nacional Anti-AMLO mantuvo un campamento de casas de campaña en la plancha del Zócalo de la CDMX y han encabezado movilizaciones en varias ciudades del país.

En FRENA también está Gilberto Lozano, quien apoya a Ferriz y lo considera como uno de los “pocos que lucha contra el dictador de Palacio Nacional”.

Fotografía: Central FM

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más