Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a un hombre en presunto punto de venta de drogas

Cuando se encontraba afuera de un domicilio señalado como punto de venta de drogas, un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos gatilleros que se dieron a la fuga, en Juárez. La ejecución fue reportada alrededor de las 18:40 horas de este sábado, en el cruce de las Calles Rincón de Olvera y Rincón de Barcelona, en el Fraccionamiento Rincón del Parque. Socorristas de una institución de auxilio acudieron a dicho cruce, en donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como José Feliciano Solís Zapata, de 24 años de edad, el cual presentaba un balazo en la cabeza, otro más en tórax y abdomen. En las primeras investigaciones se dijo, que Solís Zapata se encontraba en una casa señalada como punto de venta de estupefacientes. Momentos después pasaron dos sujetos, quienes al tener a su objetivo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir corriendo del lugar. Testigos mencionaron que los delincuentes, a una cuadra del lugar de la ejecución subieron a un taxi para darse a la fuga a toda velocidad de la zona.

Familiares del fallecido acudieron al lugar, ya que mencionaron habita a unas cuadras donde ocurrió el asesinato la tarde del sábado. Se dijo que dos sujetos identificados con los apodos de «Tito» y «Susy» se encontraban al interior del domicilio, pero tras lo ocurrido escaparon en un vehículo de alquiler.

Policías municipales acudieron al sitio de la ejecución, quienes, al ser informados del deceso del hombre, acordonaron el área, para así esperar el arribo de las autoridades ministeriales. Agentes ministeriales del destacamento Juárez y de homicidios llegaron a las calles donde ocurrió la ejecución, entrevistando a familiares y vecinos del sector. Las autoridades buscaban las características de los agresores entre los vecinos del sector, esto con la finalidad de poder detenerlos por el hecho violento en el que se encuentran involucrados.

Por su parte, los elementos del departamento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta. Asimismo, ingresaron al domicilio señalado como punto de venta de droga, en busca de evidencias que los pudiera ayudar a esclarecer la ejecución.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más