Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que una riña ocurrida el viernes afuera de la Comisión Estatal Electoral (CEE) entre simpatizantes del candidato priista a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, y su adversario panista, Noé Chávez, generó una denuncia.

Ayer la secretaria de Promoción Política de la Mujer, del PAN, Narcedalia Espronceda, en compañía de las candidatas a diputadas locales y federales de su partido, presentó la denuncia ante la CEE en contra de los simpatizantes priistas por las agresiones presuntamente cometidas contra mujeres durante el debate de los candidatos a la alcaldía de Juárez.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- LUEGO luego de renunciar el miércoles a la candidatura de la alianza de Morena por la Alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes inició la Operación Cicatriz con su partido de toda la vida: el PAN…

2.- LA noche del viernes, el ex Alcalde nicolaíta anunció que la bancada panista en el Senado aceptó su reincorporación, lo que confirmó la cuenta del grupo parlamentario al darle retuit al mensaje de Fuentes…

1.- ASÍ, si no hay chisqueo, tan pronto como mañana, el ex candidato estaría volviendo a su curul federal, sólo para iniciar la Operación Cirugía Mayor con las tropas azules de Nuevo León…

2.- PORQUE una cosa es que el panismo nacional no quiera perder un voto en el Senado, y mucho menos dárselo a Morena, y otra muy diferente es que los grupos que mangonean al partido en el Estado le levanten el veto…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

EN EL MOVIMIENTO NARANJA LE están metiendo más kilos a la campaña de Pedro Bello, alias Samuel García, que a la de El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio.

Así de plano…

De todos modos, en ambas siguen con todas sus ganas tratando de conseguir una estructura electoral para el Día D.

En diferentes plataformas buscan y buscan.

Necesitan una ya armada, desde Jalisco viene ayuda, pero desconocen el terreno.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Con todo el dolor de su corazón, como dice la raza, a la que le sacaron definitivamente tarjeta roja a semanas de las elecciones fue a Mariela Saldívar.

Por lo que sin lugar a dudas, estas elecciones además de polémicas, le han servido de escuela a más de dos, por sus grandes lecciones y sus malas asesorías.

De lo contrario cómo se explica que varios de los aspirantes políticos, hayan corrido con la misma suerte de Mariela, por parte de las autoridades electorales.

Por lo que habrá que ver, cuantos otros »gallos» más se tienen que despedir de las elecciones por incumplir con algunos requisitos o equivocar sus acciones.

Si no lo quiere creer basta con darle una recordadita, en la que han quedado ya fuera, otros aspirantes más que de igual forma buscaban la reelección.

Y, si así como cometieron toda clase de pifias por las que ahora son eliminados de las elecciones, quien sabe que hayan hecho con la reforma a las leyes.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más