Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puebla es primer semifinalista por obra de autogol

ElClub Puebla se convirtió en el primer semifinalista luego de que venciera al Atlas FC por marcador de 1-0 gracias al autogol de Anderson Santamaría.

Este partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021 resultó bastante intenso, tan es así que el cero se rompió en la recta final del compromiso, es decir, al minuto 70.

De hecho, el autogol se Anderson Santamaría fue un fiel reflejo de lo peleado y agónico que resultó el encuentro disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Club Puebla firma una extraordinaria temporada

Lo del Club Puebla, que es dirigido por Nicolás Larcamón, ya no es casualidad, pues este conjunto quedó en tercer lugar de la tabla general.

El aguerrido estilo de juego de La Franja sigue dando resultados, toda vez que este 15 de mayo avanzó a las semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Será difícil que por plantel le alcance para hacerse con el título del certamen, pero los poblanos han demostrado que están hechos para cosas grandes.

https://youtu.be/f_8TRz7tGjw

Atlas FC llegó más lejos de lo esperado

Recordemos que el primer partido de esta serie quedó 1-0 en favor del Atlas FC, equipo que suma 17 años sin colarse a una Semifinal.

Sin embargo, el Atlas FC, que era candidato para el descenso, cumplió con un gran papel en este Torneo Guard1anes 2021 al evadir la peor multa y calificar a la Liguilla.

Cabe señalar que Cruz Azul enfrentará al Deportivo Toluca; CF Monterrey al Santos Laguna y Club América al Club Pachuca en las demás series de cuartos de final.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más