Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hubo cruzazuleada: Máquina se impone a Toluca por 3-1

Con diablura incluida, el Cruz Azul se clasificó a las Semifinales del tras vencer 3-1 al Toluca en la Vuelta de los Cuartos. Este resultado solo se dio luego de un penal muy polémico a favor de La Máquina que marcó el destino del partido en los últimos minutos. Un final cardíaco…

Apenas 10 minutos del encuentro y el cuadro local abrió la cuenta, el delantero Bryan Angulo llegó para empujar el balón tras un centro por la izquierda que acortó distancia en el marcador global. El gusto les duró poco pues tres minutos después Alexis Canelo emparejó el asunto luego de un pase perfecto de Rubens Sambueza.

En el segundo tiempo bajó el gas, aunque pronto explotó la bomba de emociones. Al 77′, el árbitro Fernando Hernández Gómez marcó la pena máxima para La Máquina tras una falta muy dudosa sobre Luis Romo. El encargado de cobrar fue Cabecita Rodríguez, quien desde el manchón penal lo transformó en gol, para empatar en el global 3-3.

Con este resultado parcial inició el aluvión de emociones, de ida y vuelta en las dos áreas y con opciones de gol por parte de ambas escuadras. Si bien, Cruz Azul con el 3-3 estaba metido en las Semis por posición en la tabla general, quiso poner uno más para no dejar ninguna duda.

En tiempo de compensación, Santiago Giménez sentenció la remontada para el 4-3 global y definitivo. Al Toluca se le apareció el diablo, pero no estuvo de su lado.

Fuente:

// ONCE Diario

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más