La creatividad de los usuarios en redes sociales no tiene límites, sobre todo si se trata de vender un producto o servicio. Haciendo uso de su ingenio, muchos usuarios han tenido ideas creativas para promover sus negocios y han logrado viralizarse en plataformas digitales, sobre todo cuando son apoyados por mascotas como perros o gatos.

La usuaria ‘Merry Cherry’ publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde aparece su perro sosteniendo un letrero donde promueve la venta de mole.


LAS GANANCIAS DE LA VENTA SERÁN DESTINADAS PARA EL TRATAMIENTO DEL CORAZÓN DEL PERRO BOMBI

En el letrero que sostiene el perro se puede leer: “Vendo molito para pagar mi tratamiento del corazón”.

La imagen va acompañada del mensaje: “Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo”.

“Si quieren comprarnos molito, échenme un mensajito y yo le digo porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando en la logística. Gracias a todos y ¡LLEVE SU MOLE, LLÉVELOOOOOO!”, finaliza el mensaje.

Aunque varios usuarios pusieron en duda que el perro escribiera el letrero, ‘Merry Cherry’ recibió el apoyo de muchos internautas, debido a que las ganancias de la venta estaban destinadas al tratamiento de Bombi.

“Ya te vi agarrando la pata para que escriba jajajaja”, “De a cuánto oiga!”, ” En cuanto está el molito bombi..??¨¨, fueron algunos de los comentarios que recibió ´Merry Cherry´.

El perrito iniciará el tratamiento de su corazón muy pronto

‘Merry Cherry’ compartió esta foto de su perro con el letrero el pasado 12 de mayo y recientemente, anunció que la venta de mole había sido todo un éxito y agradeció el apoyo a todas las personas que le compraron. Además, aseguró que continuará con la venta de mole ya que su perro Bombi va a comenzar un largo tratamiento para cuidar su corazón.

Finalmente, en otra publicación, ‘Merry Cherry’ narró que después de la cinta de su perro Bombi con el veterinario, el próximo 18 de mayo su mascota será revisada por un cardiólogo.

“El martes tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir”, publicó en ‘Merry Cherry en su perfil de Facebook

“Esperamos que con medicamentos y alimentación especial, sea más que suficiente”, finalizó

Fotografía: MERRY CHERRY/ FACEBOOK