Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liberan primer tráiler de “Hotel Transylvania: Transformanía”

Hotel Transylvania: Transformanía por fin estrenó su primer tráiler, entre la incertidumbre que aún se vive por el futuro del cine a nivel mundial. Este primer avance de ‘Hotel Transylvania: Transformanía’ no se guarda mucho de la trama, mostrando a Johnny y Drácula como los protagonistas.

https://youtu.be/S1N59RzkKdc

Resulta que el esposo de Mavis se siente fuera de lugar con su propia familia por no ser un monstruo, buscando la ayuda de Van Hellsing. El otrora cazador usa un rayo que lo convierte en monstruo; pero al mismo tiempo transforma a sus amigos y familiares en humanos normales. ‘Hotel Transylvania: Transformanía’ se estrenaría el próximo 23 de julio de 2021, si Sony no decide volver a cambiar la fecha de lanzamiento.

‘Hotel Transylvania: Transformanía’ sería la última película de la franquicia

Aunque inició como una idea fresca para la animación, poco a poco ‘Hotel Transylvania’ ha caído en lugares comunes generando poca expectativa. Es por ello ‘Hotel Transylvania: Transformanía’ sería la última parte de la historia, de acuerdo con la propia Sony y Genndy Tartakovsky, el creador.

Curiosamente, la saga no ha tenido una historia lineal, así que no se sabe bien cómo esta cuarta entrega podría cerrar toda la franquicia. Más aún cuando parte del público consideró a la tercera parte como innecesaria y que no aportó nada realmente al desarrollo de los personajes.

Lo cierto es que, a pesar de estas críticas, ‘Hotel Transylvania 3′ fue todo un éxito a nivel mundial, superando incluso a la segunda película. Analistas creen que si ‘Transformanía’ tiene una buena recaudación, es probable que en unos años veamos el regreso de este Drácula animado.

Con información de Sony.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más