Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Sweet Tooth”, un extraño cuento de hadas, se estrena en junio

Netflix liberó el nuevo tráiler de ‘Sweet Tooth’, su nueva serie basada en el cómic homónimo que Jeff Lemire hizo para DC Comics en el 2009. En este tráiler se nos presentan a los personajes principales de ‘Sweet Tooth’, así como la dinámica y problemática que llevará toda la historia.

Conocemos principalmente a Gus, un niño híbrido, mitad venado mitad humano, el cual quiere llegar a Colorado porque ahí existe un lugar seguro para él. A su aventura se suma, Tommy Jepperd, un cazador/mercenario, que un tanto a regañadientes protegerá al pequeño convirtiéndose en su mejor amigo.

‘Sweet Tooth’ se estrenará en Netflix el 4 de junio, de momento sólo está confirmada una temporada, aunque el cómic tiene más de 40 volúmenes.

‘Sweet Tooth’ es descrito como un cuento de hadas moderno

A pesar de que la historia original de Jeff Lemire tiene varios tintes oscuros y violentos, ‘Sweet Tooth’ es considerado un cuento de hadas moderno. Esto debido a su temática que recoge elementos de la fantasía clásica de dichas narraciones, como que el protagonista de ‘Sweet Tooth’ sea un venado.

Lo que hizo Lemire fue combinar el sentimiento aleccionador y un tanto inocente de los cuentos de hadas, con la crudeza de la narrativa de ciencia ficción. Esto se refleja en sus protagonistas; mientras Gus representa la esperanza e inocencia ante el mundo, Jepperd lo cruda que puede ser la realidad. De hecho, el creador señaló que una de sus influencias para crear ‘Sweet Tooth’ fueron los cómics de Punisher de Garth Ennis, reconocido dentro del medio.

‘Sweet Tooth’contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Con información de Netflix.

Fotografía: Kristy Griffin/ Warner Bros

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más