Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel presume amplia cobertura de vigilantes de casillas

A menos de un mes del día de la elección, el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura estatal, Samuel García, llamó este jueves a los ciudadanos a efectuar el voto 4×4 para los candidatos del partido naranja: gobernador estatal, municipal, diputación federal y local.

Tras acudir al municipio de Juárez en compañía de Mario Salinas candidato a alcalde; Martha Garza, candidata a diputación por el distrito 23; y Raúl «Tamales», candidato a diputación por el distrito 22, los tres de Movimiento Ciudadano, Samuel llamó a los juarenses a emitir un voto completo al partido en la boleta electoral.

«En Juárez, no permitiremos que ´tamaleen´ las casillas y el voto. Aquí los tamales los hacemos nosotros.»

Fue así como advirtió que ya tienen preparados los representantes generales que vigilarán las casillas el 6 de junio, señalando que, para Movimiento Ciudadano, tendrán tres por casilla.

«Por eso digo que no nos podrán ´tamalear´ ningún voto, porque tendremos mucha defensa. Hablamos de un aproximado de 21 mil (vigilantes), pues son siete mil, y más los vigilantes de Colosio. Yo creo que serán unos 25 mil ciudadanos cuidando.»

El aspirante señaló que cuando fue electo para Senador, se pudieron vigilar todas las casillas sin problema: «Ahora haremos lo mismo, vamos a defender las casillas y pedir a la gente que salga a votar 4×4, pero ahora con la diferencia que hay un equipo más robusto».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más