Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Citlalli Hernández denuncia abuso de policías de Durango

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, denunció abuso de la policía municipal de Durango, Durango, a través de un video en vivo en Facebook. Citlalllli Hernández explicó que estaba haciendo campaña con la candidata a diputada federal al distrito 1 de Morena, Martha Olivia García, junto con otros dos compañeros, cuando un policía vial los detuvo. Supuestamente la camioneta donde iban se pasó en semáforo amarillo y como multa les quería quitar la placa.

La secretaria general de Morena interrogó al policía: le pidió su nombre y por qué les quería quitar la placa, si las faltas viales se pagan con multas. El policía municipal ignoró a Citlalli Hernández. La morenista mostró que el servidor público venía a bordo de una camioneta con placa DG-356A-1.


(Facebook Ciltlalli Hernández )

Policía municipal llama a refuerzos; Citlalli Hernández denuncia que llegan con armas

En otro video Citlalli Hernández mostró que como refuerzo llegaron otros cuatro policías municipales, todos con armas. La morenista cuestionó a la y los policías por el abuso, ya que ellos eran cinco con armas y Hernández y compañía, cuatro.

Citlalli Hernández los criticó porque en lugar de atender casos con delincuentes, está acosando por una infracción vial.

“Este es el despliegue desproporcionado de las policías en Durango. Ojalá así atiendan al crimen organizado, combata la delincuencia y no a unos cuantos brigadistas desarmados que sólo queremos hacer campaña y llamar al voto.”

Citlalli Hernández


(Facebook Ciltlalli Hernández )

Citlalli Hernández culpa al PAN por abuso policial

En el video la secretaria general de Morena acusó al presidente municipal de Durango, Jorge Salum y al gobernador José Rosas Aispuro de estar involucrados en el abuso policial. Según Citlalli Hernández ambos funcionarios del PAN están metiendo las manos en las elecciones 2021 y para evitar que gane Morena, mandaron a policías municipales a que las acosaran.

“Decirle al presidente municipal que no nos vamos a dejar amedrentar por el PAN”

Citlalli Hernández

Fotografía: Facebook/ Citlalli Hernández

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más