Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presumen muerte de “Pasión Kristal” en Acapulco

El luchador exótico ‘Pasión Kristal’ murió presuntamente arrastrado mar adentro en una playa en Acapulco, Guerrero. Este miércoles se anunció la muerte de ‘Pasión Kristal’ quien se encontraba en Acapulco por una presentación de lucha libre en la zona.

El luchador exótico de la AAAPasión Kristal’ desapareció la madrugada del 2 de mayo en Acapulco. ‘Pasión Kristal’ tenía una presentación en el bar Copa Cabana en el puerto, en donde se enfrentaría contra el hijo de Octagón. Posteriormente, el luchador de la AAA iría al Estado de México, para subirse al ring de la Arena Naucalpan el 6 de junio. Pero antes del evento, el luchador decidió visitar las playas de Acapulco, para después ser arrastrado por la corriente.

El luchador era muy conocido en Tabasco, debido a su dedicación en la categoría de luchadores exóticos. Aunque su muerte no ha sido confirmada por las autoridades y familiares de ‘Pasión Kristal’, la cuenta oficial de la AAA dio sus condolencias.


(@luchalibreaaa)

‘Pasión Kristal’ el luchador exótico que le dio voz al género en Tabasco

Juan Gabriel Zentella de 44 años, fue originario de Villahermosa, Tabasco, quien se dedicó a impulsar la categoría de luchadores exóticos en la región. ‘Pasión Kristal’ fue de los pioneros de la comunidad LGBT en la lucha libre, pues comenzó (de manera independiente) en 1994.

El luchador exótico despojo de su cabellera al menos a 6 contrincantes:

  • Miss Gaviota
  • Diva Salvaje
  • Chicho Che
  • Oficial 911
  • AK-47

Fue en 2019 que ‘Pasión Kristal’ puso en peligro su vida en el ring. Pues fue sometido a una desnucadora mal ejecutada. Ante la acción que pudo acabar con su vida, ‘Pasión Kristal’ colocó su brazo, el cual amortiguó el impacto de su cabeza con el suelo.

Junto con ‘Jessy Ventura, ‘Pasión Kristal’ interpuso una demanda, pues ambas fueron víctimas de agresiones homofóbicas por el chofer de una app de transporte.

Fotografía: @pasionkristal / Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más