Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rob Schneider se despide del «Tuca» Ferretti

El Club Tigres cuenta con millones de aficionados en México y el mundo, entre los que destacan algunos muy famosos, como el caso del actor y comediante Rob Schneider. Rob Schneider, famoso aficionado del Club Tigres, no fue ajeno a la situación que vivió el equipo con la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, a quien le mandó mensaje.

Fue luego de que Tigres publicara el video de la despedida oficial del Tuca Ferretti, que Schneider aprovechó para despedirse del DT, a quien le agradeció por los títulos.

“¡Gracias Tuca por tu corazón y más por los campeonatos! Disfruta tu tiempo con tu familia. ¡Compartiremos una botella de tequila juntos pronto! Tu Amigo, Rob @TigresOficial.”

Rob Schneider


Rob Schneider (@robschneider)

Rob Schneider “contagia” su afición por Tigres en Hollywood

Tigres cuenta con muchos aficionados famosos, varios de ellos de Hollywood y todo gracias a Rob Schneider, gran fan del equipo felino. Entre dichos actores se encuentran Adam Sandler, Taylor Lautner, Tom Payne y Paul Rudd, quienes también han declarado su simpatía por el club.

En alguna ocasión, Schneider señaló que le dijo a varios de sus amigos de su afición por los Tigres, equipo al que les pidió que apoyaran.

“Les dije este es mi equipo, tienen que apoyarlo, no hagan más películas, apóyenlo.”

Rob Schneider


Rob Schneider (Jorge Martínez / Mexsport)

¿Por qué Rob Schneider le va a Tigres?

Rob Schneider causó sensación cuando un día publicó una foto en redes sociales con la camiseta de Tigres, por lo que los fans comenzaron a preguntarse “¿por qué?” Fue el propio actor el que después reveló la razón de porqué es fan del conjunto de la UANL, siendo la gran culpable, su esposa, la mexicana Patricia Azarcoya, con quien tiene dos hijas.

“Mi esposa Patricia es fan de Tigres y mi suegro también; luego fui a un partido al Volcán y fue tremendo ver a los fans. Eso me cambió, me hice su seguidor.”

Rob Schneider

A Schneider se le ha visto en varias ocasiones en el Estadio Universitario apoyando a sus Tigres y cuando no puede acudir, nunca se pierde uno de sus jugos en la tele.


Rob Schneider (tomada de video)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más