Después de que la mayoría de las casillas para votar cerrarán, los usuarios crearon memes sobre la angustia que se vive ante los resultados. Fue a través de memes que usuarios hablaron sobre su sentir hacia los resultados preliminares que anunciaría el Instituto Nacional Electoral.

Las cómicas imágenes demuestran la angustia por las cifras que se darán a conocer tras las elecciones más grandes de la historia de México. Aunque el INE no había reportado aún a través del PREP los ganadores preliminares de las elecciones 2021, algunos candidatos han llevado su propia cuenta.

Es común que estos apliquen encuestas y antes de un resultado oficial se retiren o se nombren ganadores de una gubernatura. Es por ello que los últimos minutos del día de las elecciones son los más llenos de adrenalina, debido a los resultados preliminares.

“Yo, esperando el flash electoral”.

@ViejoFumeke


@ViejoFumeke

Usuarios aseguraron “Tener miedo” del resultado de las elecciones 2021.


(@olenkacorrales2 / Twitter)

Otros decidieron hacer memes sobre el modo en el que están laborando los del PREP, ante dar a conocer el resultado de la elección.

“El prep on line”.

@zefroz1900


@zefroz1900

Memes sobre las votaciones en México 2021

Asimismo, otros decidieron apostar su creatividad haciendo memes sobre las personas que no acudieron a votar.


@Spider_Kool

Sin embargo, otros aseguraron que todos los candidatos estaban “pa’l perro” y hubiera sido mejor que compraran su voto.


@_W03_

Ante la compra de votos, hubo usuarios que se dedicaron a postear memes sobre lo “sucios” que deben sentirse quienes vendieron su voto.

“Todos volviendo de votar”.

@_elyisus


@_elyisus

Otros mencionaron que en caso de ganar el PRI, PAN o Morena, sería exactamente lo mismo.


@SimpsonitoMX