Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ponen a la venta la Casa de Darth Vader

A través de Internet ha comenzado a circular la venta de la casa de Darth Vader, el icónico villano de la primera trilogía de ‘Star Wars’. El anuncio de una venta en la ciudad de Houston, Texas ha salido, pero no se trata de una casa común y corriente, sino que se trataría de la casa de Darth Vader.

No es que David Prowse, Sebastian Shaw o Hyden Christensen habitaran el lugar, sino que, el arquitecto emuló el exterior de la casa como el casco de Darth Vader.

“¡La casa única de Houston “Darth Vader” está disponible actualmente! Presentado por Wade Knight y Nadia Carron. Sables de luz no incluidos.”

@marthaturnersir / Twitter


‘La Casa de Darth Vader’ @marthaturnersir / Twitter

‘La casa de Darth Vader’ fue bautizada por los vecinos

De acuerdo con la inmobiliaria Sotheby’s International Realty, el inmueble ha sido bautizado por muchos como ‘La casa de Darth Vader’ ubicado en un prestigioso vecindario.

El inmueble ocupa un lote de 1.672 metros cuadrados en un área construida de 654 metros cuadrados, el cual incluye:

  • 4 dormitorios
  • 5 baños
  • Garage para 4 autos

Como ya se dijo, la fachada de la casa es única al recordar al casco de Darth Vader de ‘Star Wars’, que fusiona la arquitectura de la cultura geek con un estilo contemporáneo.

Tiene una gran decoración que aumenta su prestigio gracias a los grandes ventanales que proporcionan iluminación en toda la casa.

La casa de Darth Vader se vende por más de 800 millones de pesos

De hecho, este inmueble que simula ser el casco de Darth Vader fue construido en 1992 y se estima que su valor ronda los 4.3 millones de dólares (865 millones 354 mil 965 pesos).

La página que ofrece la compra-venta de la casa de Darth Vader promociona un recorrido virtual a través de la vivienda.

Además de colocar sorprendentes fotografías que, pese a lo que muchos pensarían, nada tiene que ver con el lado oscuro de la fuerza.

Fotografía: Disney/ LucasFilm

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más