Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados recibe a Héctor Moreno y va por Andrés Guardado

Héctor Moreno, defensa mexicano de 33 años de edad, jugará en el Club de Futbol Monterrey a partir de la próxima temporada.

El conjunto albiazul confirmó esta situación en sus redes sociales, lugar en el que la afición albiazul festejó la llegada del defensor mexicano.

«Bienvenido de vuelta a México y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @hectormorenoh! A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo, #EnLaVidaYEnLaCancha», informó Rayados en sus redes sociales.

Moreno ha participado como seleccionado nacional en tres Copas del Mundo, dos Copas Oro, una Copa CONCACAF, dos Copas Confederaciones, una Copa América, un Mundial Sub 17 y un Mundial Sub 20, además de que ha sido dos veces campeón de la Eredivisie de Holanda y ha jugado en Italia, España y Catar.

Fuentes cercanas a la negociación afirman a El Porvenir que Moreno habría firmado un contrato por los próximos dos años con la Pandilla del Cerro de la Silla.

Héctor viene a sustituir en la zona defensiva al central argentino Nicolás Sánchez, quien fichó por los Gallos Blancos del Querétaro.

Ahora van por Andrés Guardado

Los Rayados del Monterrey podrían anunciar un nuevo refuerzo en las próximas horas, todo esto después de que su directiva se ande moviendo de manera activa y fuera de México para conseguirlo.

Según informes de las últimas horas, la directiva rayada estaría en los Estados Unidos y ahí buscarían cerrar un nuevo refuerzo para el Club de Futbol Monterrey.

Se dice, según fuentes periodísticas, que la dirigencia rayada estuvo el día lunes en la ciudad de Denver y ahí estuvieron checando el tema de posibles refuerzos a venir.

Cabe señalar que la Selección Mexicana jugó en Denver el pasado domingo en la Final de la Liga de las Naciones, siendo que se especula que Monterrey está interesado en varios jugadores del Tricolor, entre ellos Andrés Guardado.

Ayer el club hizo oficial la llega de Héctor Moreno, jugador que llegaría el próximo torneo y lo haría por la vía libre luego de que acabe contrato con su actual club.

¿Y Pizarro?

Rodolfo Pizarro, jugador mexicano del Inter de Miami de la MLS, podría volver a los Rayados del Monterrey o a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Diferentes situaciones han hecho que dicho jugador desee salir del conjunto estadounidense y las dos opciones más fuertes que tiene para regresar a México son con uno de los clubes antes mencionados, informó Fernando Cevallos, periodista deportivo de BeIN Sports y Unanimo Deportes.

«Chivas y Monterrey son las opciones que tendría Rodolfo Pizarro para volver a México», informó en su red social de Twitter.

Pizarro, quien salió de Rayados en febrero del año pasado, ahora busca regresar a uno de los dos de los tres clubes en total en los que fue campeón dentro de México y su retorno a Monterrey podría darse para el Torneo Apertura 2021.

Con Rayados, Pizarro ganó la Concacaf Liga de Campeones en mayo del 2019 y también la Liga en diciembre de ese mismo año, aunque ahora de regresar a Monterrey lo haría con la obligación de demostrar muchas más cosas que las mostradas por él en su poco más de año y medio dentro de su primera etapa con el club que fue desde mediados del 2018 hasta febrero del año pasado, siendo que en este tiempo su fichaje de aquel entonces no cumplió con las expectativas generadas tras lo efectuado por él dentro de la cancha.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más