Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Piojo” advierte a Florian que no le asegura titularidad

Miguel Herrera tuvo su primer entrenamiento con el Club Tigres y también ofreció una conferencia de prensa, en la cual habló de Florian Thauvin, refuerzo para el Apertura 2021.

Fiel a su estilo directo, Miguel Herrera descartó que el francés Florian Thauvin tenga la titularidad asegurada sólo por el cartel que le precede, pues dijo, a él no me importan ni nombres ni nacionalidades. Aunque eso sí, el Piojo Herrera afirmó que el ex Olympique de Marsella parte con ventaja por el costo que su ficha representa para la institución.

“Se llame como se llame no puedes garantizarle que sea titular, antes de conocerlo, antes de que obviamente demuestre sus condiciones dentro de este equipo. Por supuesto que llega al equipo por lo que ha hecho. Fue campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar… a mí no me importa de dónde son o cómo se llaman.”

Miguel Herrera

Florian Thauvin será presentado en el Estadio Universitario

Más allá de las palabras de Miguel Herrera, sin lugar a dudas Florian Thauvin será el elemento a seguir en el Club Tigres, ya que arribará como campeón del mundo. Aunado a ello, se espera que el atacante francés tome el rol protagónico en el esquema del Piojo Herrera dadas sus extraordinarias condiciones.

Florian Thauvin aterrizará este jueves 11 de junio en tierras mexicanas para un día después, es decir, el viernes 12, ser presentado a la afición en el Estadio Universitario.

Miguel Herrera refrenda su compromiso con Club Tigres

En la misma conferencia de prensa donde Miguel Herrera habló de Florian Thauvin, también expresó su compromiso con el Club Tigres. Incluso el ex DT del Club América aseguró que es el “tigre número uno”, toda vez que “defenderá a muerte” a la institución que lo contrató con miras al Apertura 2021.

“Soy el Tigre número uno. Voy a defender este escudo, esta institución a muerte. Soy profesional de esta circunstancia del futbol y hoy mi pasado ya quedó atrás y hoy busco un presente y un futuro y es Tigres y ahí voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de trabajar al máximo, como lo he hecho en todos lados, para lograr los objetivos que nos hemos trazado acá.”

Miguel Herrera

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más