Tras dejar de lado la música, el rockero Rob Zombie decidió iniciar una carrera como director de cine y gran parte de su filmografía está enfocada a las películas de terror. Por lo tanto, no resulta del todo extraño que Rob Zombie se haya interesado en hacer una nueva versión de la serie ‘La familia Monster’.

En su cuenta de Instagram, Rob Zombie anunció que filmará una película de ‘La familia Monster’, después de 20 años intentado realizar este proyecto.

“¡Atención, furúnculos y demonios!¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que persigo desde hace 20 años! ¡The Munsters!”, escribió Rob Zombie.

La publicación muestra un primer un primer arte del filme. “A Rob Zombie film ‘The Munsters’”, se puede leer en el poster.


(Rob Zombie / Instagram)

“Manténgase en sintonía para obtener detalles emocionantes a medida que las cosas avanzan”, finaliza la publicación de Rob Zombie.

Por su parte, el portal ‘Murphy’s Multiverse’ afirmó que Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie interpretarán a Herman Munster y Lily Munster, respectivamente.

Hasta el momento, no se sabe si esta adaptación de ‘La familia Monster’ mantendrá su formato cómico o tendrá el estilo de Rob Zombie.

‘La familia Monster’ fue transmitida entre 1964 y 1966

La familia Monster’ llegó a la televisión norteamericana entre 1964 y 1966 y fue transmitido por el canal ABC. Aunque la serie de ‘La familia Monster’ fue cancelada después de dos temporadas, se ha convertido en un programa de culto.

Rob Zombie ha tenido algunas producciones importantes, ya que ha dirigido películas como el remake de ‘Halloween’ y su secuela ‘Halloween II’ de 2007 y 2009, además de ‘Lords of Salem’ y ‘31′.