Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego Luna, de Cassian Andor a Super Pet

Con un teaser Warner Bros. presentó al elenco de ‘DC League Of Super Pets’, su nueva película animada, destacando la adición del mexicano Diego Luna. Así es, Diego Luna le dará voz a una de las mascotas de la Liga de la Justicia, aunque no se mencionó cuál sería el personaje que interpretaría.

Además del mexicano, ‘DC League Of Super Pets’ contará con las voces de Keanu Reeves, John Krasinski, Kate McKinnon, Vanessa Bayer y Natasha Lyonne.

Por su parte, ya se había anunciado que Dwayne Johnson interpretaría a Krypto, el superperro, siendo el protagonista de la historia. Ahora se confirmó también que Kevin Hart hará a Ace, el batiperro, anunciando de paso la aparición de la mascota de Batman, misma que ya se rumoraba.

‘DC League Of Super Pets’ será una obra en animación 3D y se estrenará en algún punto de 2022.

Diego Luna se encuentra grabando la serie de ‘Andor’

Poco a poco Diego Luna ha encontrado la manera de volverse relevante para las grandes franquicias de entretenimiento como DC con ‘League Of Super Pets’. Todo comenzó con su papel de Cassian Andor en ‘Rogue One’, donde fue uno de los protagonistas y actualmente se encuentra trabajando en una serie.

‘Andor’ fue anunciada como uno de los primeros proyectos para Disney+; sin embargo, fue hasta 2020 que se hizo oficial su producción.


Cassian Andor (Disney)

Obviamente, Diego Luna repetirá como el personaje principal, en una historia que se situará antes de los eventos vistos en la película.

La serie actualmente se encuentra en grabaciones, con miras a un posible estreno en algún punto de 2022, igual que el filme animado de DC. Es probable que tras terminar su labor aquí, Diego Luna inmediatamente se dirija a grabar sus diálogos en ‘League Of Super Pets’.

Con información de Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más