Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué pasó con los famosos metidos a candidatos?

Para las pasadas elecciones muchos famosos contendieron por algún cargo popular; sin embargo, la mayoría de ellos no pudieron conseguirlo a pesar de su fama. Algunos hasta se arrepintieron a la mera hora y declinaron a favor de otro candidato como fue el caso del ex futbolista Manuel Negrete.

Lupita Jones

La ex Miss Universo contendió por la gubernatura de Baja California por la coalición PRI-PAN-PRD pero quedó en tercer lugar con 95 mil 578 votos.

Paquita la del Barrio

La candidata de Movimiento Ciudadano por Veracruz obtuvo 12 mil 816 votos, es decir sólo el 9.55% de la votación.

Paolo Botti

El cantante y actor candidato del PES a la alcaldía de Paso de Ovejas logró apenas 8 votos, es decir el 0.63% de los sufragios.

Lady Tacos

La candidata a diputada local en la Ciudad de México por el partido Elige acumuló mil 433 votos, por lo que alcanzo el 1.05%. Cabe destacar que su partido perderá el registro.

Alfredo Adame

El actor buscó la diputación por el Distrito Federal 14 en Tlalpan y sumó apenas mil 119 votos, es decir 0.75%.

Gabriela Goldsmith

La actriz consiguió el segundo lugar en la contienda por la diputación federal del distrito 22 de Naucalpan.

Luchador Tinieblas

El candidato de Redes Sociales Progresistas por la alcaldía Venustiano Carranza consiguió mil 843 votos, es decir 0.84% de la votación por lo que quedó en el penúltimo lugar.

“Blue Demon”

Toshimi Jacob Hira Ugalde logró 6 mil 60 votos, es decir 1.16% en la contienda por la alcaldía de Gustavo A. Madero.

“Carístico”

El luchador quedó en último lugar con 2 mil 22 votos y un 0.82% de la participación en la alcaldía Cuauhtémoc.

Zudikey Rodríguez

La ex participante de Exatlón logró el segundo lugar en la contienda por la alcaldía de Valle de Bravo en el Estado de México.

Ignacio Peregrín Schull

El hermano de la cantante Belinda participó para ser diputado federal por el distrito 15 en Benito Juárez en la Ciudad de México, pero perdió en la contienda.

José Joel

El hijo del fallecido José José contendió por el PES en el distrito 5 de la Ciudad de México, pero únicamente logró mil 917 votos, es decir, apenas 1.43%.

Enrique Garay

El comentarista deportivo logró más de 25 mil votos, por lo que no consiguió ganar el ayuntamiento de Huixquilucan en el Estado de México.

Omar Zenón

El ex comentarista de TV Azteca perdió en la elección a diputado federal por el Distrito 1 en Huejutla de Reyes Hidalgo al conseguir 15 mil votos.

Adolfo Bautista, “Bofo”

El candidato por el PES por el Distrito Federal 11 de Jalisco obtuvo 5 mil 283 votos.

Héctor Hernández

El ex vocalista de Los Ángeles Azules participó por la alcaldía de Iztapalapa pero sólo consiguió 3 mil 688 votos, es decir el 0.55% de la votación.

Patricio Zambrano

El “Pato” fue candidato a la diputación local por el distrito 3 de Nuevo León, alcanzó el segundo lugar con 24 mil 121 votos, es decir el 27.58%.

Raúl Alcalá

El ex ciclista, primer mexicano en participar en la Tour de Francia logro 58 mil 110 votos en la contienda por la diputación federal por el distrito 6 de Nuevo León.

Arturo Carmona

El actor y ex futbolista se perfila como perdedor en la elección a diputación federal por el distrito 11 de Guadalupe en Nuevo León.

Edith Aparicio

La hermana de la actriz Yalitza Aparicio candidata por el Distrito Federal 6 en Oaxaca logró 35 mil 514 votos para obtener un 25%.

Sugey Ábrego

La candidata por el Verde consiguió mil 321 votos, es decir solo el 0.84% de las preferencias.

Francisco Javier Cruz

El ex futbolista conocido como “El Abuelo” no consiguió los votos suficientes para ganar la candidatura a la diputación federal del distrito 6 de Monterrey.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más