Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Que delicia callar bocas”, dice la influencer Mariana Rodríguez

ariana Rodríguez Cantú es una influencer y la actual esposa del ganador virtual a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García. La ahora considerada por sus seguidores como la primera dama de Nuevo León, se envolvió en la polémica tras afirmar que el triunfo de Samuel García sirve para “callar bocas”.

La influencer utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento tras llevarse la victoria con su campaña política. Mariana Rodríguez fue una pieza fundamental en la campaña de su actual esposo, ya que sus ocurrencias lograron que la pareja predominara en las redes sociales.

La esposa de Samuel García dice que el triunfo es «para callar bocas»

A través de sus Instastories, Mariana Rodríguez indicó que se sentía muy emocionada y agradecida por la confianza que les otorgaron sus votantes.

“Yo dejé todo el corazón en la campaña, hice todo lo que se pudo hacer. Samuel también, y hoy digo; qué delicia callar bocas.”

La youtuber reconoció que, a pesar de los escándalos, como las historias donde compartió que estaba aprendiendo a ser ama de casa, sus tenis ‘fosfo fosfo’ entre otros, no fueron impedimento para coronarse con la victoria.

La polémica Mariana Rodríguez siguió diciendo en sus redes sociales que el gobernar al estado de Nuevo León será una gran responsabilidad.

“Yo les prometo que de mi parte y de la de Samuel vamos a entregar el corazón estos seis años, así como lo entregamos en la campaña”, recalcó la influencer.

Por otra parte, Mariana Rodríguez indicó que le pedirá a los neoleoneses que también participen, pues dijo no se trata sólo de exigirles a ellos.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

La actual esposa de Samuel García es popular en redes sociales donde ostenta de tener joyas, ropa, bolsas y otros artículos de diseñador, así como una vida privilegiada. Mariana Rodríguez ha estado en la polémica en varias ocasiones, donde tanto ella como Samuel García han comentado cosas fuera de la realidad de los mexicanos.

Recordemos la ocasión cuando ella dijo estar en un curso de preparación para ser ama de casa, o bien el famoso video de su caída al intentar utilizar una patineta. Otro de los momentos clave de la pareja fue cuando la youtuber fue regañada por Samuel García en plena transmisión en vivo.

El video se viralizó ya que las actitudes machistas del entonces senador no fueron del agrado de las mujeres.

Mariana Rodríguez indicó en un video titulado ’50 cosas sobre mí’ que nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, estudió psicología y tiene su propia marca de cosméticos. La youtuber cuenta con más de 44 mil suscriptores en su canal de videos, por otra parte, su cuenta de Instagram contabiliza 1 millón 600 mil seguidores.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más