El cantante colombiano J Balvin retó a Saúl Canelo Álvarez a una pelea y el boxeador aceptó de inmediato. Por medio de su cuenta de Instagram el reguetonero publicó “ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo invito a Canelo a que se de unos madrazos conmigo”.

J Balvin no se imaginó que su mensaje llegaría a oídos del boxeador mexicano quien entendió la broma y respondió que aceptaba el reto.

«Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor”, dijo Canelo.

Por su parte el cantante admitió que no esperaba esa respuesta del Canelo.

“Yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano. Yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”, indicó J Balvin.

Canelo y J Balvin

Ambas personalidades tienen una muy buena relación pues han consolidado alianzas económicas. Además, el cantante colombiano ha expresado su admiración por el boxeador, incluso lo ha acompañado en varias de sus peleas.

Son tan cercanos que el reguetonero fue uno de los invitados a la boda religiosa del Canelo que se llevó a cabo en Guadalajara. En redes sociales ambos acostumbran hacerse comentarios pesados, pero sin faltarse al respeto.

Redes reaccionan

Tras la publicación del reto, algunos usuarios se burlaron de la broma pues señalaron que J Balvin si quiere medirse ante el Canelo pero se sintió intimidado. Mientras que los seguidores del cantante aseguraron que fue una broma pues ambos son grandes amigos y juegan con este tipo de cosas.