Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perfila Samuel a Mariana como presidenta operativa del DIF

El ganador virtual de la gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, perfiló a su esposa Mariana Rodríguez como la presidenta del DIF Nuevo León. De acuerdo a García Sepúlveda, sostuvo diversas conversaciones con su esposa sobre el tema, el cual finalmente terminó por aceptar.

«Quiero ser muy sincero con Nuevo León, comúnmente la esposa del Gobernador tiene un cargo honorífico, que es la Presidencia del DIF, es la imagen, abajo hay una dirección y vamos a poner a alguien experto. Y me dio mucho gusto que Mariana me dijo que, si me convenía y que, si ella servía para eso, le gustaría estar en ese cargo.»

García Sepúlveda, aseguró que Rodríguez puede tener un aporte significativo como Presienta del DIF, bajo el argumento de que debido a la cantidad de seguidores que tiene puede tener una mejor conexión con la Iniciativa Privada.

«Todos los temas de altruismo, filantropía, Cruz Roja, Destellos de Luz, el gobierno no puede solo, ocupas que los empresarios y la IP le metan a la bolsa y creo que ella puede hacer un gran trabajo.»

En tanto, comentó que no quiere ser señalado por nepotismo y que está en la búsqueda de los mejores perfiles para su gabinete.

«Si creen que hay un perfil mejor, encantado, yo sí quiero que mi gabinete esté muy legitimado, no quiero que digan que puse al compadre, al amigo, puso al del partido, nada de eso, a los mejores perfiles.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más