Sergio Mayer perdió la reelección a su diputación en la Magdalena Contreras, ahora está preparando lo que será su próximo show. El actual Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía dio a conocer en conferencia de prensa la reunión de algunas estrellas para un espectáculo tipo cabaret.

Tras las Elecciones 2021, Sergio Mayer no logró su reelección para seguir siendo Diputado Federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México. Por lo anterior, la pausa en la carrera política del actor mexicano ha provocado que prefiera continuar con una de sus pasiones: el espectáculo.

El show erótico producido por Sergio Mayer lleva el nombre de Sie7e, donde se descubrirán los pecados en diversas dimensiones. Este espectáculo marcará el regreso del político a los escenarios, donde se contará con una producción constituida por música, pantallas, erotismo, experiencias sensoriales y baile.

Sergio Mayer mencionó en conferencia de prensa que el show que está produciendo funcionará para que los espectadores se involucren en la historia.

“Cada uno de los pecados se entreteje con Lilith, quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos. Habrá grandes invitados y voces” aseguró el actor.

El productor buscó a Kalimba, Paty Manterola, Ninel Conde, Apio Quijano, Stephanie Salas, Samo y a Issabela Camil para el elenco de esta puesta en escena. Sie7e es un show lleno de sensualidad, erotismo, música y baile, donde los pecados capitales serán representados por cada una de las celebridades.