Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Perdimos 6 años en Nuevo León”, dice César Garza

Tras ganar con amplio margen la elección en Apodaca, el alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal, agradeció este jueves el apoyo de los ciudadanos con su persona y reiteró su compromiso con los apodaquenses. Garza Villarreal atribuyó esta contundente victoria gracias que la gente aprecio su trabajo y se obtuvieron resultados.

«Estoy muy contento y agradecido con los ciudadanos. El día de hoy se concluyó el cómputo de los votos al cien por ciento, logrando la cantidad de 145, 073 votos. Nuestro más cercano perseguidor, alcanzó la cantidad de 25 mil votos. Tuvimos una diferencia de más de 120 mil votos, esto me compromete enormemente a seguir trabajando con ellos y seguir avanzando.»

El abanderado priista destacó estos resultados ya que mencionó que en la elección pasada obtuvo menos de la mitad de los votos que en esta elección recibió: «Esto es muy significativo porque se consiguió en reelección. Yo en la anterior elección obtuve 70 mil votos. No perdí ninguna de las casillas en todo el municipio».

Por otra parte, César Garza espera trabajar de la mano con el próximo gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, ya que, aseguró, con el actual gobierno no pudieron tener gobernabilidad.

«Francamente perdimos 6 años en Nuevo León. Confío en trabajar de la mano con Samuel García, ya le solicité una reunión para plantearle todos los proyectos. De nuestra parte le brindaremos todo el apoyo, y cuando tengamos que señalar y criticar seremos una oposición sana.»

Por último, el ganador de la elección en Apodaca, expresó que los principales retos que tendrá la siguiente administración será aumentar el nivel de apreciación con la seguridad en el municipio, mejorar las vialidades y seguir trabajando para atraer inversión de las industrias para generar mayores empleos en la zona.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más