Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro menor es herido por fuego cruzado

Un menor de 11 años de edad resultó con heridas por arma de fuego, luego de que civiles armados se disparaban entre sí, en calles de Guadalupe. Los hechos ocurrieron este sábado a las 19:00 horas sobre la calle Camperos, en la Colonia Riberas de la Silla o Fomerrey 31, en el citado municipio.

El menor de 11 años de edad fue llevado a un hospital de la localidad, debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en el abdomen. De acuerdo con las primeras investigaciones del caso el niño se encontraba en la vía pública, cuando de manera repentina delincuentes pasaron por el sitio disparándose entre sí. Las balas hicieron blanco en el menor, quien fue auxiliado por sus familiares los cuales lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron siete casquillos calibre .40, los cuales fueron recogidos como evidencia. Agentes de la Policía Ministerial ya investigan los hechos, en donde un niño fue blanco de las balas de la delincuencia organizada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más