Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen las ejecuciones en el área metropolitana

Un hombre que fue privado de la libertad, torturado y con sus manos atadas, fue localizado este sábado en un predio baldío ubicado en el municipio de Guadalupe. La ejecución fue reportada alrededor de las 19:10 horas en el cruce de las calles Galeana y Zuazua, en la Colonia Polanco, en el mencionado municipio.

Paramédicos de una institución de auxilio acudieron a las calles citadas, en donde reportaban a una persona tirada entre hierbas en un terreno baldío. Los socorristas al llegar y revisar al hombre, quien no fue identificado, notaron que ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso de 40 a 45 años de edad, se encontraba maniatado y amordazado con cinta canela. El cuerpo se encontraba boca abajo. Vestía pantalón color azul, playera blanca y tenis azul con blanco. Hasta el momento se encuentra como NN (no nombre).

Vecinos del sector mencionaron no haber escuchado disparos de arma de fuego durante la tarde del sábado, mencionando que al pasar por el terreno baldío se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, además de policías municipales, iniciando las investigaciones del caso. Al parecer, al hombre lo levantaron, torturaron y después le dieron muerte, para luego abandonar el cuerpo.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban entre las denuncias por desaparición personas con las características del occiso. Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento se desconocía el móvil del crimen, pero y de acuerdo con la fuente, estaría ligada a la delincuencia organizada, lo cual ya es indagado.

Ejecutan a hombre en Apodaca

Cuando se encontraba a un lado de su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos a espaldas de una fábrica de un Parque Industrial, en Apodaca. Los agresores, al percatarse de la muerte de su objetivo, se dieron a la fuga en un vehículo del cual hasta el momento se desconocía la marca y el color.

La ejecución ocurrió a las 19:40 horas sobre la calle Fama y José G. García Treviño, en la Colonia Parque Industrial El Milagro, en Apodaca. Elementos de Protección Civil municipal, llegaron al sitio donde reportaron a una persona con lesiones por arma de fuego, al revisar al hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 a 30 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la región occipital con salida en parietal derecho. Debido a que no fue identificado el ejecutado, se estableció que era de complexión delgada, cabello corto, vestía playera polo blanco, bermuda de mezclilla y tenis blancos.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo, que el hombre llegó al cruce antes mencionado en un vehículo Hyundai Accent color rojo y con matrícula RWJ-488-A. La fuente detalló que tal vez lo citaron en ese sitio. Aparentemente la víctima conocía al menos a sus ejecutores, ya que les pidió verlos en ese lugar el cual no es muy concurrido por vehículos, ya que es una zona de fábricas.

Tras tener una fuerte discusión o no llegar a algún acuerdo, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza, dejándolo sin vida en la parte delantera del auto. Los agresores tras percatarse de la muerte de su rival, escaparon del sitio con rumbo desconocido para las autoridades, quienes ya los están buscando.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de la ejecución, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta. Los agentes ministeriales buscaban entre las fábricas que tuvieran cámaras de video, esto con la finalidad de ver si grabaron a los agresores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más