Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reina Isabel II bromea con líderes del G7

Los dirigentes de las grandes potencias del G7 se reunieron este viernes 11 de junio en presencia de la reina Isabel II. Para conmemorar el encuentro de la cumbre de los dirigentes del G7 con la reina Isabel II, se tomó una fotografía. Momento preciso en que la reina Isabel II aprovechó para jugarles una broma a los dirigentes del G7:

“¿Se supone que debes lucir como si estuvieras disfrutando?”

Reina Isabel II

Tantolos jefes de Estado y gobierno de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón no pudieron evitar reír antes las palabras pronunciadas por la reina Isabel II.

Se reúnen dirigentes del G7 en presencia de la reina Isabel II

Los dirigentes de las grandes potencias del G7 se reunieron este viernes 11 de junio en presencia de la reina Isabel II. La reunión tuvo lugar en unJardín botánico en Inglaterra, llamado Eden Project in Cornwall, y se prolongará hasta el domingo 13 de junio en la playa de Carbis Bay, al suroeste de Inglaterra.

Los jefes de Estado y gobierno de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido abordaran temas como la distribución de las vacunas contra el Covid-19. Así como la lucha contra el cambio climático, la recuperación mundial tras la pandemia y los principales desafíos que plantean Rusia y China.

Dirigentes del G7 se reúnen después de casi 2 años

La reunión entre los dirigentes del G7 se realiza dos años después de meses de videoconferencias a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19. Los dirigentes del G7 fueron recibidos por la familia real, en presencia de la reina Isabel II, del príncipe Carlos y del hijo de este, Guillermo, acompañados de sus esposas.

El sábado 12 de junio, los dirigentes del G7 asistieron a las charlas del presidente del Panel de Resiliencia Económica del G7, Mark Sedwill. Al encuentro también asistió el presidente de la Asociación Internacional de Preparación para una Pandemia, Patrick Vallance, así como Melinda Gates, copresidenta y fundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más