Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CEN del PAN vigilará gestión de funcionarios panistas

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que México les dio una nueva oportunidad y no van a fallar. Tras las elecciones del 6 de junio, Marko Cortés indicó que pedirá a los ganadores del PAN en estados y municipios que tengan resultados concretos, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y cercanía con la gente.

En un comunicado, el líder panista destacó la alta responsabilidad que implica para el PAN gobernar a 46 millones de mexicanos, 11 millones más de los que se tenían en 2020.

Marko Cortés resaltó el compromiso adquirido en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados. El PAN tendrá al menos 71 diputados de mayoría, un 78 por ciento más respecto de los 40 distritos que se obtuvieron en 2018, agregó.

“El pueblo de México nos dio una nueva oportunidad y no le vamos a fallar. Gobernar bien no admite pretextos o excusas. Vamos a cumplir en los hechos que tendremos gobiernos estatales y municipales que den resultados a la gente, integrados con personas honestas y con profunda vocación de servicio.”

Marko Cortés

“Por eso pedimos a los ganadores asumir sus cargos con la más alta responsabilidad para servir a los 46 millones de mexicanas y mexicanos que vamos a gobernar”, añadió.

Anuncia seguimiento a gobiernos y legisladores del PAN

Marko Cortés anunció que el Comité Ejecutivo Nacional dará un seguimiento permanente y puntual de la gestión de los gobiernos estatales y municipales del PAN. Dicho seguimiento, indicó, será con el fin de apoyarlos en su administración en beneficio de la gente.

Del mismo modo, el PAN también dará un seguimiento a sus legisladores federales y locales para garantizar el cumplimiento de sus compromisos con sus representados.

El presidente del PAN explicó que, para lograr buenos gobiernos, el trabajo de los diputados federales del PAN será crucial.

“Para construir consensos, proponer iniciativas de ley y apoyar todo aquello que sea benéfico para las y los mexicanos, en materias de seguridad, crecimiento económico, salud, educación y bienestar para la población vulnerable”

Marko Cortés

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más