Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican duro a Miguel Herrera por poner a Tigres a jugar «quemados»

A Miguel Herrera le dieron hasta con la cubeta debido a los trabajos que está realizando en la pretemporada con Club Tigres de cara al Apertura 2021. Fue el periodista Aldo Rodríguez, de la cadena Multimedios, quien afirmó que Miguel Herrera estaba realizando ejercicios dignos de fiestas infantiles.

“A ver, fueron a la playa a jugar a los quemados y hacer trabajos de fiestas infantiles. Estos videos que estamos viendo son de concursos de fiestas infantiles.”

Asimismo, Aldo Rodríguez aseguró que Miguel Herrera desperdició la pretemporada al llevar a cabo entrenamientos recreativos en la playa.

“Lo estoy viendo, estoy viendo el trabajo, están jugando a lo que juegan mis niños de nueve años, a eso juegan los niños en las primarias, a los quemados, para eso no vas a la playa, a eso vas a la playa, ¿A jugar a los quemados?”

Aldo Rodríguez

Piden que no pasen entrenamientos de Miguel Herrera en Europa

No conforme con las críticas lanzadas, el periodista de Multimedios pidió que no fueran a pasar en Europa los entrenamientos de Miguel Herrera. Esto porque según él decepcionaría a los jugadores europeos que eventualmente podrían fichar con el Club Tigres.

“Esto no lo vayan a pasar en Europa, porque van a pensar en Marsella, ¿a dónde se están llevando a los franceses?”

Aunque algunos panelistas explicaron que esta clase de entrenamientos recreativos suelen hacerse al final de las prácticas a fin de relajar a los futbolistas, Aldo Rodríguez continuó con sus críticas.

Recordemos que Miguel Herrera tendrá la dura misión de igualar o al menos acercarse a los éxitos conseguidos por Tuca Ferretti, quien ganó cinco títulos de Liga MX.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más