El actor que inmortalizó las películas de Rocky Balboa dedicó un emotivo mensaje para el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Sylvester Stallone publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde demostró todo su apoyo para el pugilista mexicano.

El también cineasta subió una fotografía donde se le puede ver entrenando boxeo junto a Canelo Álvarez. Ambos lucen contentos y con sus atuendos deportivos para dar su mejor esfuerzo. Aunque se puede decir que la imagen basta para impresionar a sus fanáticos. El actor de Hollywood dedicó unas palabras para el deportista, a quien considera el mejor boxeador de estos tiempos.

“Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Álvarez”, escribió el actor.

El mensaje de Sylvester Stallone continuó enalteciendo la condición física que Canelo es uno de los deportistas más completos del mundo.

“Siempre he creído que los boxeadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo…”, recalcó el actor que interpretó a Robert ‘Rocky’ Balboa.

Canelo Álvarez respondió al emotivo mensaje del actor estadounidense en la caja de comentarios de la publicación donde escribió: “Espero que no hayas salido lastimado”.

La instantánea ya supera los 300 mil ‘me gusta’ en Instagram, además los fanáticos de ambos personajes aplaudieron el encuentro captado en la imagen.