A balazos y a bordo de un automóvil, un hombre y una mujer fueron ejecutados por delincuentes que tras cometer la agresión huyeron a toda velocidad. La doble ejecución fue reportada a las 21:00 horas de este lunes en el cruce de las Avenidas Aztlán y Lincoln, en la Colonia Plutarco Elías Calles, al norte de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, ya que por medio del 911 fueron advertidos de dos personas con lesiones por proyectil de arma de fuego. Los paramédicos revisaron a la pareja y sólo confirmaron que ya no contaban con signos de vida, por lo que se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes de lo ocurrido.

Una fuente allegada a los hechos informó que, la pareja se encontraba a bordo de un vehículo March color plata con placas de circulación SPW-859-A. Momentos después llegaron por lo menos dos pistoleros, quienes accionaron sus armas cortas contra la pareja y las privaron de la existencia ayer por la noche. Los gatilleros tras cometer la agresión se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se supiera del paradero, por lo cual ya son buscados por las autoridades.

Vecinos del sector señalaron que escucharon más de 15 disparos de arma de fuego, por lo cual corrieron para ponerse a salvo de alguna bala perdida. Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de la doble ejecución, en donde dieron inicio con las investigaciones del caso.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir en el caso de la pareja ejecutada, sería la venta de droga en calles de la colonia antes señalada y aledañas. Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia más de 15 casquillos calibre .9 milímetros.

Los peritos también revisaron las pertenencias de las víctimas y al interior del vehículo, lo cual sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público Investigador.