Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balacean domicilio en Apodaca

Un domicilio de la Colonia Bosques de San Miguel en el municipio de Apodaca, fue baleado este lunes sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales. Los hechos fueron reportados cerca del mediodía por vecinos del sector a elementos de Seguridad Pública municipal, quienes arribaron más tarde al lugar y encontraron en la calle diversos casquillos percutidos.

La casa donde se registraron los hechos se encuentra en calle Bosques del Olmo, casi esquina con Bosques de San Miguel, en el sector antes referido. Elementos de Seguridad Pública de Apodaca, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y levantar evidencias.

Se estableció que los agresores llegaron al lugar en una camioneta, tras estacionarse frente al domicilio señalado comenzaron a disparar contra la casa en al menos seis ocasiones. La vivienda resultó con diferentes daños a consecuencia de los balazos, así como una camioneta que estaba enfrente. En la inspección que hizo la policía del vehículo, una Journey, se encontraron en el mismo diversos daños.

La casa, según trascendió, es habitada por un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que regularmente hace reuniones los fines de semana. Elementos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego y alcanzaron a ver a los agresores cuando se retiraban.

La zona de los hechos quedó resguardada, incluso la calle fue cerrada mientras se realizaban las indagatorias. Los efectivos de la policía además revisan algunas cámaras de seguridad en el sector, mismas que pudieron haber captado a los agresores.

El móvil de la agresión no se ha establecido, pero la policía presume que se tratan de viejas rencillas con la persona que habita el domicilio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más