Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que buscará participar en las elecciones 2024. Desde sus redes sociales, Gerardo Fernández Noroña compartió que la videocolumna donde destapará sus intenciones está disponible en SDPnoticias con el título “Voy por el 2024”.

Así, invitó a sus seguidores en redes sociales a ver y comentar su videocolumna sobre sus intenciones de participar en la contienda de las elecciones 2024.

“Acabo de mandar mi video columna SDPnoticias: “Voy por el 2024””

Gerardo Fernández Noroña

“Voy a trabajar durísimo para ser el relevo de López Obrador”

Como adelantó en su tuit, Gerardo Fernández Noroña publicó una videocolumna en SDPnoticias, en la cual confirmó sus intenciones de competir por la presidencia de México. En la videocolumna que lleva por nombre “Voy por el “2024″, Gerardo Fernández Noroña señala que al haber pasado las elecciones de este 2021, ya no le “pueden decir nada”.

Dijo que ya hizo su “tarea” y aseguró que ha cumplido, en referencia a que logró la reelección como diputado, Fernández Noroña indicó que buscará ser el relevo de López Obrador.

“Voy a buscar ser el relevo del compañero Presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento.”

Gerardo Fernández Noroña

De la misma forma, en su videocolumna Gerardo Fernández Noroña advirtió que los partidos políticos sólo son una parte del movimiento conocido como la 4T. Así lo indicó al señalar que los partidos políticos no son como tal el movimiento de la Cuarta Transformación, del que señaló, es el pueblo de México quien lo encarna.

Destacó que si bien es necesario mantener la unidad de los partidos, nadie debe creerse “dueño de lo que es un patrimonio de nuestro pueblo”, en relación a la 4T.

Finalmente, Gerardo Fernández Noroña apuntó que en su objetivo de ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador, va a trabajar mucho más para conseguirlo.

“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024.”

Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña será diputado federal del 2021 al 2024

El 10 de junio Gerardo Fernández Noroña recibió su constancia de mayoría, con lo que consiguió la reelección como diputado federal por el Distrito 4 de la Ciudad de México, que corresponde a la alcaldía Iztapalapa.

Luego de conseguir el triunfo, Gerardo Fernández Noroña dijo a la oposición que la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y el Partido Verde, continuará decidiendo el presupuesto, a pesar de “la compra del voto” que, de acuerdo con el diputado, incurrió la oposición.

Gerardo Fernández Noroña obtuvo 69 mil 678 votos que lo avalaron como diputado federal por Iztapalapa para la siguiente Legislatura.

Fotografía: SDP Noticias