Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PVEM convoca a un Gran acuerdo Nacional para atajar la polarización

Senadores del Partido Verde Ecologista de México respaldaron la propuesta de Manuel Velasco Coello de construir un Gran Acuerdo Nacional. El coordinador del Partido Verde en el Senado, propuso hacer una convocatoria para que todas las fuerzas políticas construyan un Gran Acuerdo Nacional.

El objetivo es entablar un diálogo entre las distintas fuerzas políticas y evitar la polarización, propuesta de Manuel Velasco que fue respaldada por los el Partido Verde. Los y las senadoras del Partido Verde aseguraron que es necesaria que las alianzas abonen a la unidad y no generen división. Los integrantes del Partido Verde pidieron darle la vuelta a la página de la contienda electoral para abrir paso a la unidad sin distinciones de ideología y colores partidistas.

Convocatoria de Gran Acuerdo Nacional

Manuel Velasco Coello lanzó una convocatoria para un Gran Acuerdo Nacional, tras las elecciones del 6 de junio.

La convocatoria del Gran Acuerdo Nacional incluye a:

  • Partidos políticos
  • Senadores
  • Representantes de la iniciativa privada
  • Sector religioso
  • Sociedad civil

Manuel Velasco aseguró que Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, está de acuerdo con la convocatoria de un Gran Acuerdo Nacional. El objetivo es crear acuerdos y propuestas que lleguen a la Cámara de Diputados en septiembre para que sean discutidas.

Manuel Velasco también buscara reunirse con Rogelio Ramírez de la O, nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para definir reformas que impulsen la economía de México.

Partido Verde acusa al SAT de presión política

El Partido Verde acusó que el Servicio de Administración Tributaria está siendo utilizado como una herramienta de presión política. La declaración se da luego de que Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) publicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investiga a Manuel Velasco por el desvío de más de 500 millones de pesos.

El SAT identificó desvíos por parte del gobierno de Chiapas, cuando Manuel Velasco Coello era gobernador de la entidad.

Fotografía: Gobierno de Chiapas

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más